Nuestra división de Cerdo procesa más de 1.500 toneladas de carne de cerdo de capa blanca cada semana, que es distribuida a nuestros clientes – mayoristas, importadores, supermercados y otras industrias de la alimentación - de acuerdo con sus necesidades de corte y presentación. Desde pequeños fabricantes locales a grandes importadores asiáticos, llevamos nuestra carne de cerdo por todo el mundo.
Apostamos por una amplia gama de productos de la mejor calidad y siempre adaptándonos a los requisitos locales que nos diferencian en cada territorio. Es por ello que la marca Fribin es reconocida en mercados tan exigentes como Filipinas, Hong Kong o Japón.
Nuestra larga experiencia unida a la flexibilidad para adaptarnos a los requisitos del consumidor y unos elevados estándares de calidad – apoyada en certificaciones internacionales -, nos permiten aumentar nuestras exportaciones año tras año.
El territorio en el que nos situamos también nos aporta una gran ventaja competitiva, ya que al ser una de las zonas ganaderas más importantes de España, contamos con un gran nivel de integración entre ganaderos, tierra de cultivo, fabricantes de piensos – que nos permiten diseñar una alimentación específica -, proveedores y todo ello en un radio de 80 km. Así, ofrecemos una carne homogénea, de gran calidad y con un transporte mínimo. Estos factores y el trato humano de los animales a lo largo de todo el proceso, desde la granja hasta el sacrificio, revierten en una carne apreciada.
Nuestra flexibilidad y control de los animales y producto final, nos permite también procesar otras variedades de cerdo, como Duroc o Ibérico, a petición de nuestros clientes.